Gonzalo Hoyl, editor del libro “La audiencia de control de detención y sus repercusiones a través del proceso penal”

Abogados penalistas Hoyl Alliende. El abogado penalista Gonzalo Hoyl nos ilustra sobre el límite en los interrogatorios.

Compra aquí su versión física o digital.

El libro “La audiencia de control de detención y sus repercusiones a través del proceso penal”, es el resultado del seminario organizado en 2020, por la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes con ocasión de sus 30 años.

La publicación editada por nuestro socio, el abogado penalista Gonzalo Hoyl, ilustra la importancia de esta primera audiencia, que en muchos casos marcará el destino de los procesos penales. De la cual se obtendrá una resolución del Juez de Garantía, que en caso de declarar la ilegalidad de esa detención, impactará en las medidas cautelares; o más adelante en la solicitud de exclusión probatoria en la audiencia de preparación del juicio; o como valoración negativa de la prueba en la sentencia; o, finalmente servir de fundamento para obtener la declaración de nulidad de una sentencia condenatoria.

Todos estos temas y varios más, están incluidos en esta obra, que recoge tendencias jurisprudenciales recientes de la Corte Suprema.

El libro sirve para complementar la actividad profesional de los litigantes y jueces, es de interés para la academia y, por supuesto, es muy ilustrativo para los estudiantes.

Autores: Gonzalo Hoyl, Rodrigo Cerda, Verónica Encina Vera, Francisco Hermosilla, Guillermo Oliver, Mauricio Rettig y Jaime Salas.

Contacte con un Abogado Penalista hoy

Escríbanos y solicite una reunión. Le estamos esperando para analizar su caso. Visítenos en nuestra oficina ubicada en el centro de la comuna de Providencia.

Marketing digital, Campaas Googles ADS y Redes sociales
Compartir