Delitos en general

R

Hoyl Alliende & Cía. defensa penal de delitos.

Brindamos una defensa especializada tanto para víctimas e imputados relativa a delitos que vulneran los bienes jurídicos más básicos y valiosos.

Diariamente atendemos casos relacionados con los siguientes delitos: estafas, fraudes, apropiaciones indebidas, contratos simulados, robos con fuerza (en lugares habitados y no habitados), robos con intimidación o violencia, secuestros, sustracción de menores, detenciones ilegítimas, detenciones ilegales, violación de morada, violación a la privacidad, delitos contra menores de edad, violación, abusos sexuales, manejos en estado de ebriedad, conducción bajo la influencia del alcohol, delitos de la Ley Emilia, delitos informáticos, delitos en contexto de violencia intrafamiliar, homicidios simples y calificados,  parricidios, femicidios,  cuasidelitos de homicidio, lesiones, amenazas, riñas, falsificación de documentos (instrumentos públicos, privados, cheques, instrucciones bancarias), usurpación de identidad, injurias y calumnias, incendio, daños, estragos.

 

Contáctenos

Escríbanos y solicite una reunión. Le estamos esperando para analizar su caso. Visítenos en nuestra oficina ubicada en el centro de la comuna de Providencia.

Sitios, páginas, web,administrables, responsive. Marketing Digital.